El lunes en segundo hicimos un control escrito sobre los animales de la granja. El miércoles y el jueves, por haber tenido que sustitutir a profesorado que estaba de baja, no he podido dar clase de inglés en primer ciclo. Iba a comenzar el tema de la ropa y a repasar el tiempo atmosférico.
Mi alumnado de segundo tenía que saber reconocer este vocabulario oralmente y además escribirlo correctamente. El martes en primero hicimos un control escrito sobre los animales de la granja. Mi alumnado de primero tenía que saber reconocer este vocabulario oralmente y por escrito, pero no le pedía que lo produjese por escrito.
Tanto en primero como en segundo, con el tiempo que nos sobró estuvimos repasando las partes del cuerpo, los animales, las acciones y los colores. En segundo también repasamos el abecedario en inglés. Tanto en primero como en segundo estoy comenzando a sacar a algun@s estudiantes a jugar a ser los profesores por cinco minutos. El objetivo es que comiencen a dirigir situaciones comunicativas en inglés y que vayan adquiriendo técnicas de exposición oral frente a grandes grupos.
Le he pasado las notas de los controles de primero a las tutoras, para que se las dé al alumnado y así las familias sepan si sus hij@s van progresando adecuadamente en inglés o no. Si alguien quiere ver los controles, puede pedirme cita.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario