En este blog trato de incluir lo máximo posible de los contenidos de clase, así como canciones, vídeos, cuentos, videojuegos y otros materiales para poder repasarlos. Sólo puedo poner aquí videojuegos educativos gratuitos de internet. Por ello no necesariamente todos coinciden con el nivel o el vocabulario dado en clase. Hay de todo. Prueben cuáles son los que le van al nivel y al gusto de su hij@.
Páginas
- Página principal
- colors (US) / Colours (Brit)
- Body (cuerpo)
- Food (comida)
- Classroom objects (objetos de clase)
- Toys (Juguetes)
- Family (Familia)
- Home, sweet home (hogar, dulce hogar)
- Clothes (ropa) / Weather (Tiempo atmosférico)
- Animals
- Alphabet (abecedario)
- Numbers (números)
- Days of the week (días de la semana)
- open/ closed (abierto/ cerrado)
- Help
- Up, down, big, small, short, long
- Feelings (sentimientos)
- Song: C is for cookie (Canción)
- Halloween
- Christmas (Navidad)
- Question words (Part. Interrog.)
- Subjects (asignaturas)
- Holidays (vacaciones)
sábado, 29 de marzo de 2014
Resumen de la semana. Examen la semana que viene
La semana pasada en primero y segundo:
1)- continuamos con el tema de la comida (segunda parte): I like / I don't like/ fish, rice, pizza, cake, chocolate, ice cream. En segundo, además de este vocabulario, como parte del tema de la comida (II) hemos estudiado cereal, bread, pasta, fruit, chicken...
2)-repasamos el tema de la comida (primera parte): Can I have...? / apples, pears, cheese, ham, eggs, tomatoes, milk, chicken, salad, hamburger, ice cream)
En primero, esta semana además repasamos las partes del cuerpo, los colores, los animales, las acciones...
La semana que viene, tanto en primero como en segundo, hay examen de la comida (segunda parte).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario